Simplificación de la Administración de Beneficios

Con más de cuarenta años de experiencia en el negocio de administración de beneficios de empleados y seguro de salud, Benefits Administration & Insurance Services, LLC podemos ofrecer soluciones innovadoras para resolver complejas ofertas de beneficios. Ofrecemos soluciones de beneficios autofinanciados a las grandes y pequeñas empresas y nos especializamos en las industrias de la agricultura, el restaurante, la fabricación, por nombrar algunos.

Con BA & IS, usted tiene acceso a experiencia en atención médica y un alto nivel de servicio al cliente para administrar todos los aspectos de administración de beneficios, inscripción, documentos del plan, facturación, informes mensuales y soporte de recursos humanos. Con nuestros amplios recursos, tenemos opciones creativas para atender las necesidades de seguro de salud de cualquier grupo. Permítanos ayudarle a encontrar la mejor solución económica para sus empleados.


SERVICIOS DE
ADMINISTRACIÓN

 
Screen Shot 2017-08-15 at 4.54.09 PM.png

Administración de beneficios y reclamos

Screen Shot 2017-08-15 at 4.54.09 PM.png

Contratación en la Red de Ciudades Fronterizas

Screen Shot 2017-08-15 at 4.54.09 PM.png

Administración de Cobra

Screen Shot 2017-08-15 at 4.54.09 PM.png

Administración de planes FSA y HRA

 

 

¿El autofinanciamiento es la mejor opción para su empresa?

construction-business-benefit-admin-insurance-services-orange-county.jpg

El costo de un plan autofinanciado tiene componentes fijos similares a una prima de seguro, tales como tarifas de administración, tarifas de acceso PPO y posiblemente seguro stop-loss. Al igual que una prima de seguro, los costos fijos se facturan mensualmente según la inscripción en el plan. En un plan autofinanciado, el empleador también paga los costos de reclamaciones incurridos por los inscritos en el plan. Este costo varía de mes a mes según el uso de la atención médica. El costo total de un plan autofinanciado, por lo tanto, son los costos fijos más los siniestros incurridos. Si el plan tiene una utilización inferior a la esperada, mantiene el “ganancia”.

industrial-business-benefit-admin-insurance-services-orange-county.jpg

Desde 1974, la opción de autofinanciamiento ha sido una opción para los empleadores y se ha vuelto bastante común para los empleadores más grandes. Pero en la última década se ha vuelto más y más común para las empresas más pequeñas, algunas con no más de 25 empleados, establecer planes de salud autofinanciados. La única manera de determinar si la autofinanciación es apropiada para su organización es dejarnos revisar el censo actual del empleado, el historial de la tasa de primas y la experiencia de reclamos reales (si está disponible).

En un plan tradicional, su empresa paga una prima. Las tarifas se fijan por un año, y las primas mensuales se basan en el número de empleados inscritos. El asegurador cobra las primas y paga las reclamaciones de atención médica basadas en los beneficios de la póliza. Las personas cubiertas son responsables de los deducibles o copagos requeridos. Si la cantidad total de reclamo para el año son menos de lo que la compañía había anticipado que es el exceso de ganancia para el asegurador.

agricultural-business-benefit-admin-insurance-services-orange-county.jpg

Podemos ayudar a determinar si la autofinanciación es apropiada revisando el censo actual de empleados, el historial de primas y los parámetros de su plan actual. Lo más importante, analizar estos elementos nos ayudará a evaluar todas las estrategias alternativas disponibles. Trabajaremos con usted y su Broker para determinar los niveles adecuados de cobertura y todos los componentes necesarios del plan.

restaurant-business-benefit-admin-insurance-services-orange-county.jpg
 
 

 

Nuestro equipo

Bob tiene la suerte de encontrar a las personas especiales que componen nuestro personal. Todos entienden la importancia de brindar un nivel incomparable de servicios a nuestros clientes y sus empleados. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de los miembros del plan, por contar con nuestro personal bilingüe con experiencia para responder a sus preguntas o dudas y producir los documentos necesarios para encontrar la solución necesaria que podría ser "original.

 
Screen Shot 2017-09-01 at 22.40.54.png

Glen Michael

CEBS, CLU, ChFC, ALHC, HIA, es el PRINCIPAL de Benefits Administration & Insurance Services, LLC.

Con experiencia de trabajar con las principales compañías de seguros, planes de bienestar de varios empleadores y grandes empleadores autofinanciados y auto-administrados, Glen ha estado involucrada en proveer soluciones innovadoras a los empleadores durante más de cuarenta años.

Él puede ayudar a un empleador a construir el programa de beneficios deseado desde el principio, proporcionando acceso a múltiples redes de proveedores, compañías de administración de farmacias, compañías de stop-loss y otros proveedores auxiliares, asegurando al mismo tiempo el cumplimiento de las leyes y regulaciones federales.

Su formación en la administración de una amplia variedad de planes ayuda a aportar soluciones "fuera de la caja" a complejas cuestiones de beneficios. Glen entiende que el servicio al cliente de calidad es lo que separa a los valiosos administradores de los administradores mediocres y se esfuerza por asegurar que el personal de BA&IS supera las expectativas de nuestros clientes.

 
Screen Shot 2017-09-01 at 22.40.54.png

Marjorie Taylor

Gerente de Administración

Marjorie se unió a BA & IS en 2014, y tiene más de 25 años de experiencia en la administración de planes de beneficios autofinanciados. Supervisa la elegibilidad; inscripción; facturación; Financiación de reclamaciones; Y administración diaria para los clientes autofinanciados de BA & IS. Maneja y resuelve cualquier problema o problema relacionado con sistemas de contabilidad, elegibilidad o farmacia - y está comprometida a brindar un servicio superior a nuestros clientes.

 
Screen Shot 2017-09-01 at 22.40.54.png

David Aldana

Gerente de Servicios al Cliente

David se unió a BA&IS in 2014, con más de 10 años de experiencia en beneficios para empleadores y con experiencia en Recursos Humanos. Él sirve como contacto principal de soporte al cliente, la implementación del plan, reuniones de inscripción, servicios de información y de enlace para los brokers/agentes y proveedores de servicios médicos. También está involucrado en el desarrollo y mantenimiento de nuestra amplia red de proveedores contratados en las ciudades fronterizas de México. David se enorgullece de su capacidad para proporcionar soluciones y ayudar a nuestros clientes con un amplio conocimiento de las complejidades regulatorias que enfrentan los empleadores.

 
Screen Shot 2017-09-01 at 22.40.54.png

Tania Rudisill

Administrador de cobra

Tania se unió a BA&IS en 2008.  Sus experiencias anteriores han sido en publicidad, relaciones públicas, marketing, inversiones y seguros. Ella es responsable de muchas áreas incluyendo COBRA, Sección 125, inscripciones, cambios y terminaciones para cobertura médica. Tania habla español con fluidez. También coordina nuestros servicios con nuestros proveedores de la Red Mexicana y asiste en la preparación y traducción de documentos.